La escuela loca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui la escuela mas loca de todos los tiempos, puede pasar cualquier cosa, es un rol escolar, apra pasar el rato y sacarse el aburrimiento
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Noi-chi (Sam)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noi-chi

Noi-chi


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 32

Ficha de Noi-chi (Sam) Empty
MensajeTema: Ficha de Noi-chi (Sam)   Ficha de Noi-chi (Sam) EmptyMar Ago 18, 2009 8:42 pm

nick : Noi-chi

nombre: Naie (alias: Noi-chi o Sam)

personalidad: Una persona abierta, Le gusta discutir por lo qu cree justo y no duda en defender a sus hermanas y aconsegarlas en lo que sea.Es simpatica y le gusta ayudar si es posible pero esto muchas veces lleva a meter la pata asta el fondo.

fisico:Si ahi que cambiarla la cambio >.<
Spoiler:

gustos : Le gusta los postres (chocolate e.e), la comida me gusta la italiana. Ver la luna llena, los lagos de agua cristalina y sin gente, animales de peluche XD, los bosques, las historias de miedo.

hobiees : La natacion, escuchar musica, estar en el ordenador, leer, estudiar (si XD lo tengo algunas asignaturas de hobiees XD) y la historia griega y salir con los amigos.

Animal con el que te identificas: El delfín, Inteligente, cariñoso y agil.
Spoiler:

Cancion que mas te gusta: Muy complicado XD pero creo que Love Story

Familiares: Dos Hermanas la mayor ques Raki y una mas pequeña que yo que es Kami. Tambien tengo dos primos Shika y Kiba.
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru




Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ficha de Noi-chi (Sam) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Noi-chi (Sam)   Ficha de Noi-chi (Sam) EmptyMiér Ago 19, 2009 12:05 am

aceptada hermanita prima! x3
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Noi-chi (Sam)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha ficha calentita O:
» Mi FiChA!!
» Mi ficha
» FICHA DE EDU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» ficha de when n.n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La escuela loca :: Bienvenidos a la escuela :: Fichas :: Estudiantes-
Cambiar a: