La escuela loca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui la escuela mas loca de todos los tiempos, puede pasar cualquier cosa, es un rol escolar, apra pasar el rato y sacarse el aburrimiento
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de la familia sagara

Ir abajo 
+2
Ringo
Satoshi
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Satoshi

Satoshi


Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyLun Ago 17, 2009 4:42 am

Frente de la casa
Spoiler:

Cocina al fondo del primer piso

Spoiler:

Mi cuarto en el 2 piso

Spoiler:

Baño en mi cuarto

Spoiler:


*bajo las escaleras yiendo ala cocina y veo un plato con comida y un bajo de jugo y una carta*
Tsk el viejo no esta bueno otro dia solo.. *agarro la carta la leo y subo ami cuarto yiendo al baño yiendo a bañarme salgo de mi cuarto ya vestido* tonces rtodaiva falta.. ire al parque que mas queda *voy haci la puerta poniendome una gorra roja con negro y salgo de mi ksa yiendo al parque*
Volver arriba Ir abajo
Satoshi

Satoshi


Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyMar Ago 18, 2009 3:46 am

*llego al frente de la casa y veo el auto de mi papa* con que ya llego *entro ala ksa y lo veo sentado como espernado algo* y ati que te pasa?

Papa: que me pasa que me pasa! que te pasa ati sera! otravez en peleas muchacho inutl *le para de la silla lansadome el sinicero pengandolemelo en la frente y se rompe*

maldito y ati qe te pasa *empieso a sangrar por un costado de la frente* esto no se quedara haci *corro hacia el dandole un golpe en la cara tirandolo al piso lansadome ensima de el dandole varios golpes en la cara* tu te crees superior a todo tanto como para dejar morir a mi mama!

Papa: y si lo hice que ! *me da un golpe en la espalda con la silla que estaba a un costado levantandose saliendo de la casa* no veo el dia que mueras!

Eso puedo decir yo *me paro algo adolorido subiendo a mi cuarto agarando otra chaqeta y otros guantes bajo tomo algo de agua y me seco la cara* demonios esto no para de sangrar *salgo de la ksa*
Volver arriba Ir abajo
Satoshi

Satoshi


Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyMar Ago 18, 2009 9:57 pm

*llego a mi casa y veo que estan algunos vidrios rotos* que miee.. *salgo coriendo entrando y veo a mi papa con cara de loco* e y ati que te pasa

Papa: que me pasa que me pasa ! *sale corriendo y me lansa contra el piso* jajaja tu eres igual que tu madre idiota y todo lo demas *me empiesa a pisar la cara*

este maldito ya tranquilisate! *me paro lansandolo afuera de la casa* tu qe criticas beviendo todo el dia y mira haci que vete de aqui *salgo de la casa cerando la puerta con lalve y quitando al de el* te odio
Volver arriba Ir abajo
Satoshi

Satoshi


Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyMiér Ago 19, 2009 12:07 am

*llego a mi casa y entro ordenando todo lo que havia pasado con la pelea con mi papa* ese idiota que ni se le ocurra aparecer por aqui
Volver arriba Ir abajo
Ringo

Ringo


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : frente a mi computadora

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyMiér Ago 19, 2009 12:10 am

(toco el timbre) satoshi estas ahi?


Última edición por Ringo el Miér Ago 19, 2009 12:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Satoshi

Satoshi


Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyMiér Ago 19, 2009 12:11 am

*escucho el timbre* sera el si lo es habra otra pelea ya que *voy ala puerta y la abro* ri ringo!
Volver arriba Ir abajo
Ringo

Ringo


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : frente a mi computadora

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyMiér Ago 19, 2009 12:16 am

^^ hola ya se acabo mi clase
Volver arriba Ir abajo
Satoshi

Satoshi


Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyMiér Ago 19, 2009 12:17 am

jeje ^^ te extrañe pero mejor ni entrenmos mejor vamos a otro lado capaz llega el y hace algo
Volver arriba Ir abajo
Ringo

Ringo


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : frente a mi computadora

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyMiér Ago 19, 2009 12:20 am

quien va llegar?
Volver arriba Ir abajo
Satoshi

Satoshi


Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyMiér Ago 19, 2009 12:22 am

mi padre por el es la razon que no queria venir a mi casa *aprieto mi mano haciendo un puño* odio a ese tipo con todas mis fuersas
Volver arriba Ir abajo
Ringo

Ringo


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : frente a mi computadora

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyMiér Ago 19, 2009 12:25 am

a debe ser un tipo orrible para que una persona tan amable lo odie a (suena el celular) me acompañas tengo que ir a un ugar
Volver arriba Ir abajo
Satoshi

Satoshi


Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyMiér Ago 19, 2009 12:26 am

si claro que te acompaño *termino de salir de la casa cerando la puerta* y donde vas?
Volver arriba Ir abajo
xpupilaxd

xpupilaxd


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyMiér Ago 19, 2009 10:51 pm

entro a la casa saco mis herramientas y rompo la puerta
veo que no hay nadie
saco mi camion caro

Spoiler:


y me llevo todas su cosas y me voy en mi carro
y mi amigo en el camion
Volver arriba Ir abajo
http://seintseiya.foroactivo.com/forum.htm
Satoshi

Satoshi


Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyMiér Ago 19, 2009 11:10 pm

este pupila deja la droga si?
Volver arriba Ir abajo
xx-princess-tomoyo-xx

xx-princess-tomoyo-xx


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 29

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyJue Ago 20, 2009 3:03 am

*llego y toca la puerta aver si era esta casa* hola hay alguien?
Volver arriba Ir abajo
Satoshi

Satoshi


Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyJue Ago 20, 2009 3:18 am

*llego y veo a una chica en la puerta* sera ella ya son 7 que no la veo.. *me acerco con el poco de fuerza que tengo* yumel eres tu?
Volver arriba Ir abajo
xx-princess-tomoyo-xx

xx-princess-tomoyo-xx


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 29

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyJue Ago 20, 2009 3:26 am

*miro la foto que me queda de mi familia y miro al chico* sa satoshi eres tu?
Volver arriba Ir abajo
Satoshi

Satoshi


Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyJue Ago 20, 2009 3:27 am

claro que soy yo *se me salen unas lagrimas por el ojo que no tengo las vendas y la abraso* yumel eres tu!
Volver arriba Ir abajo
xx-princess-tomoyo-xx

xx-princess-tomoyo-xx


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 29

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyJue Ago 20, 2009 3:28 am

satoshi!! q alegria verte despues de tiempo!!
Volver arriba Ir abajo
Satoshi

Satoshi


Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyJue Ago 20, 2009 3:30 am

jeje veo que todavia te acuerdas de tu hermano mayor entramos que te parece? *la suelto y abro la puerta*
Volver arriba Ir abajo
xx-princess-tomoyo-xx

xx-princess-tomoyo-xx


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 29

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyJue Ago 20, 2009 3:31 am

siiii *entro a su casa* oooo q bonita casa tienes genial!
Volver arriba Ir abajo
Satoshi

Satoshi


Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyJue Ago 20, 2009 3:32 am

*entro despues de ella y cierro al puerta* jeje nno estan genial y disculpa si me ves algo raro es que acaba de pasar algo y termine en el hospital pero tranquila estas en tu casa^^
Volver arriba Ir abajo
xx-princess-tomoyo-xx

xx-princess-tomoyo-xx


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 29

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyJue Ago 20, 2009 3:34 am

q sucedio tu ,no cambias siges metiendote en problemas verdad.....
Volver arriba Ir abajo
Satoshi

Satoshi


Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyJue Ago 20, 2009 3:36 am

jaja si pero esta vez me decise del idiota que decia ser nuestro padre haci que ahora nos tenemos a nosotros.. si estas cansada puedes dormir en mi cuarto ^^ yo dormire aqui
Volver arriba Ir abajo
xx-princess-tomoyo-xx

xx-princess-tomoyo-xx


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 29

Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara EmptyJue Ago 20, 2009 3:40 am

no quiero ser una molestia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de la familia sagara Empty
MensajeTema: Re: Casa de la familia sagara   Casa de la familia sagara Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de la familia sagara
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de la familia Sakeshi
» Casa de la familia darck
» Familia Cullen
» La Casa De EDU!!!
» Casa de Ratta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La escuela loca :: Ciudad :: El centro :: Hogares-
Cambiar a: