La escuela loca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui la escuela mas loca de todos los tiempos, puede pasar cualquier cosa, es un rol escolar, apra pasar el rato y sacarse el aburrimiento
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi llegada a la escuela

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nessy Cullen

Nessy Cullen


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 39
Localización : en mi casa!!!

Mi llegada a la escuela Empty
MensajeTema: Mi llegada a la escuela   Mi llegada a la escuela EmptySáb Sep 26, 2009 8:38 pm

Todo en ese lugar era tranquilo no habia casi nada de movimiento era el lugar y el sitio perferco para pasar un rato en paz y descansar un poco despues de un largo viaje desde Alaska lo unico que molestaba era el inminente sol que habia en ese preciso instante ya que a aquella joven que buscaba tranquilidad no le gustaba la luz del sol ni mucho menos el calor que emanaba, ella preferia la sombra el frio que siempre existia en Alaska su lugar de nacimiento por ella no hubiera dejado su hogar pero sus padres querian que se comportara como una chica normal y tuviera amigos... los minutos pasaban mientras ella paseaba debajo de la sombra que daban unos inmensos arboles evitando asi la luz del sol.

mmm.... veo que todo esta tranquilo no veo que sea una gran cosa esta escuela debi haberme quedado en Alaska alli me sentia mucho mas conforme... aqui hay mucho calor yo prefiero el frio

La chica habia encontrado una sombra perfecta para poder estar, se sento debajo de un arbol que la ocultaba del calor del sol y del mismo alli se quedo para pensar en lo que haria ahora en adelante
Volver arriba Ir abajo
when21

when21


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 29
Localización : en alguna parte del universo xD

Mi llegada a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela   Mi llegada a la escuela EmptySáb Sep 26, 2009 8:46 pm

-en eso voy pasando con un libro en la mano pero veo a una chica y me le acerco- hola como te llamas? -con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
http://narumundirol.forosactivos.net/
Nessy Cullen

Nessy Cullen


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 39
Localización : en mi casa!!!

Mi llegada a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela   Mi llegada a la escuela EmptySáb Sep 26, 2009 9:06 pm

la chica que estaba sentada a la sombra debajo del un gran arbol y quien estaba sometida a sus pensamientos sintio la voz de alguien quien le hablaba, levanto la cabeza para ver de quien se trataba y al ver que no lo conocia la quedo viendo y examinando por un largo rato hasta que respondio a su pregunta

....... hola..... me llamo Reneesme Cullen y tu......

Reneesme siento un olor y se tapo la nariz como si le molestara ese olor pero asi no le quitaba la mirada de encima sin demostrar ninguna sonrisa
Volver arriba Ir abajo
when21

when21


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 29
Localización : en alguna parte del universo xD

Mi llegada a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela   Mi llegada a la escuela EmptySáb Sep 26, 2009 9:11 pm

yo me llamo whendy pero me puedes llamar when mucho gusto -ofresiendole mi mano para estrecharla- y porque te tapas la nariz? -mirandola con duda-
Volver arriba Ir abajo
http://narumundirol.forosactivos.net/
Nessy Cullen

Nessy Cullen


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 39
Localización : en mi casa!!!

Mi llegada a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela   Mi llegada a la escuela EmptySáb Sep 26, 2009 9:29 pm

la chica cerro los ojos dando una pequeña sonrisa sin sentimiento le tomo la mano y la saludo educadamente teniendo el miedo de que fuera decir algo por su piel fria


el gusto es mio..... y el porque me tapo la nariz es por que senti un olor que me desagrado un poco pero todo esta bien ahora ya me acostumbrare a ese olor..... dime una cosa ¿a ti te gusta el calor del sol?

Reneesme esperaba la respuesta a la pregunta que la habia hecho a Whendy
Volver arriba Ir abajo
when21

when21


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 29
Localización : en alguna parte del universo xD

Mi llegada a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela   Mi llegada a la escuela EmptySáb Sep 26, 2009 9:35 pm

si me encanta pero tampoco mucho me gusta estar mas en la sombra para descanzar y tocar mi guitarra jeje -sonriendo amablemente-
Volver arriba Ir abajo
http://narumundirol.forosactivos.net/
Nessy Cullen

Nessy Cullen


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 39
Localización : en mi casa!!!

Mi llegada a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela   Mi llegada a la escuela EmptySáb Sep 26, 2009 10:17 pm

la chica la miro sorprendida por todo lo que habia dicho aquella muchacha

ya veo, yo no soy muy devota por el sol ya que no me gusta para nada el calor, como yo soy de Alaska alla no hay sol asi que para mi es algo completamente odioso estar debajo a el y ademas por que soy algo especial....

bajo la mirada sin decir nada mas ya que no sabia si podia confiar en ella tal como lo hizo su padre cuando conocio a su madre

dime una cosa que tipo de musica te gusta tocar con tu guitarra a mi me gusta tocar el piano

Reneesme se puso de pie y sin dar aviso avanzo hacia un lado del arbol

.... disculpa mi comportamiento pero debo volver para ir a clases nos vemos en otro momento

hizo un gesto con la mano y se volteo para seguir caminando hacia la sala de clases
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi llegada a la escuela Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la escuela   Mi llegada a la escuela Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi llegada a la escuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ....para empezar^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La escuela loca :: Escuela :: Patio-
Cambiar a: